Aplicaciones, servicios y otras herramientas 📱💡

Aquí te recomiendo aplicaciones para tu móvil, servicios, sitios web y otras plataformas útiles que te pueden simplificar la vida. 

☝🏼 Solo recomiendo productos que uso personalmente y que me son útiles y me dan buenos resultados. Aqui te recomiendo alguna aplicación para tu móvil, alguna plataforma online con servicios útiles, herramientas que te pueden ayudar a simplificar tu vida privada y/o laboral.

Observarás que ésta lista no solo crece, sino que también cambia – bien sea porque alguno de los productos abajo mencionados ha dejado de exisitir o simplemente porque el producto o servicio ofrecido ha cambiado y por consiguiente ya no se adapta a nuestra misión y los ideales que representamos aquí.

Si visitas mi blog desde Latinoamérica, entonces tengo un enlace especial para tí: donde veas el globito 🌎 pincha para encontrar el libro en tu país.

 

📌 Enlaces de afiliados: a ti no te cuesta nada, yo recibo una pequeña comisión y puedo financiar el blog. ¡Gracias!


AUDIBLE de Amazon audible-logo

La primera recomendación que te puedo dar es, si no encuentras tiempo para sentarte a leer o te pasa como a mí – que después de cuatro páginas se te caen los párpados 😅 – baja e instálate Audible de Amazon en tu móvil o tablet. Escuchar audio libros es muy práctico – mientras pasas la aspiradora, viajas en tren o das un paseo por la playa – vas empapando tu mente con las sabidurías de los grandes de las finanzas.

Mi suscripción a Audible es la única que me (re)niego a cancelar – porque me da muchísimo más de lo que vale. Ésta es MI inversión mensual en mi capital humano. 👩🏻‍🎓🧠

🌎 Latinoamérica


TransferWise – dinero sin fronterastransferwise-logo

Los mejores inventos suelen surgir a base de la necesidad de solucionar un problema. TransferWise es uno de esos inventos excepcionales que solucionan un problema muy molesto y costoso: cómo enviar dinero al extranjero de manera rápida y económica.

Las que hemos enviado dinero al extranjero en otra divisa que no sea Euro, conocemos este problema – al igual que a las que nos gusta viajar, o las que tenemos críos estudiando en el extranjero, o las afortunadas entre nosotras de poseer una segunda vivienda en otro país.

Enviar dinero al extranjero a través de nuestro banco, es costoso y muy lento. TransferWise nos permite cambiar divisas en cuestión de segundos al mejor curso disponible en el mercado en ese preciso instante y enviar el dinero instantáneamente con solo un par de clics.

En TransferWise no ocultan sus comisiones – es más, antes de finalizar cualquier transacción, te muestran el coste total. Sin secretos ni engaños. Son hasta 8 veces más baratos que los bancos y ofrecen más de 40 monedas diferentes. Además se puede utilizar fácilmente como aplicación en el móvil o a través de la página web (como una banca online). Puedes pagar, recibir y enviar dinero con TransferWise . Y lo mejor de todo es, que es gratis – sin comisiones mensuales ni gastos de mantenimiento.

Otro plus enorme es la tarjeta de débito Mastercard vinculada a tu cuenta multidivisas, totalmente gratis y sin coste anual. Funciona de maravilla – para pagar en tiendas y restaurantes (también “contactless”), para sacar dinero del cajero y para hacer compras online. Ésta tarjeta lo puede todo! 💪🏼

Por si no lo has notado ya… te lo digo y lo admito – soy súper fan de TransferWise. 🥰

Viajo a menudo a Suiza, Reino Unido, Austria, etc. Y ya no puedo imaginarme viajando sin mi tarjeta Mastercard  de TW o haciendo transacciones a través de otra plataforma que no sea TransferWise. Si no existiera, tendría que inventarlo yo! 😅

Si quieres saber más sobre éste genial invento haz clic aquí – le he dedicado todo un artículo a TransferWise incluyendo una calculadora de divisas.


Skillshare Рplataforma de ense̱anza y aprendizaje online

skillshare-logo

No hay nada más seguro en la vida que el cambio constante. Para poder hacer frente a las adversidades y cambios que nos echa la vida, es importante que nos adaptemos y «reciclemos» ♻ contínuamente.

Hoy en día es muy fácil aprender nuevas habilidades. Ya no te hace falta un máster en empresariales para montar tu propia empresa. Todos los conocimientos que necesitas, los encuentras en cursos online que comprimen todo el saber necesario para despegar inmediatemente. 🚀

En Skillshare encontrarás más de 28.000 cursos de todo tipo (también en español), desde aprender a tocar la guitarra, hasta diseño gráfico o cómo crear tu propia página web. Y si te apuntas a través de éste enlace, te regalan los primeros 2 meses. Aprovéchalo y date un paseo por el catálogo de cursos. 📖


justETF – buscador de ETFs

justETF.com

justETF es un buscador de ETFs que permite buscar por índices y otros múltiples criterios, parámetros y filtros. El número de ETFs que encontramos en justETF varía contantemente, sin embargo ronda alrededor de los 1.500.

En los resultados de búsqueda (generalmente por ISIN) nos indica las diferentes bolsas en la que se puede comprar el ETF buscado y la moneda en la que se cotiza.

Además ofrece una herramienta de comparación muy útil. Una vez seleccionados los ETFs a comparar, podrás analizar los diferentes datos e informaciones entre los ETFs elegidos. Incorpora además una funcionalidad para crear estrategias de inversión, y otra para seguir y crear carteras (simuladas o reales).

👎🏼 El único inconveniente, es que solo está disponible en alemán, italiano o inglés.

Hay muchos otros buscadores en internet – también en castellano (mal traducidos 🤐) – pero he optado por éste, porque es el más fácil de usar y muy intuitivo. Si conoces otro igual o mejor, escríbeme.

 

 

📌 Enlaces de afiliados: a ti no te cuesta nada, yo recibo una pequeña comisión y puedo financiar el blog. ¡Gracias!