10 regalos para mujeres independientes 🎁

Facebooktwitterpinterest

Navidad ya está a la vuelta de la esquina. ¿Aún no sabes qué regalarle a tu hermana, a tu madre, a tu jefa o a tu mejor amiga? Pues aquí vienen 10 ideas de regalos para mujeres independientes como tú. 🎁🎄

Cada año lo mismo: nos pasamos horas estrujándonos el cerebro con el tema de los regalos. Pero más importante que resolver la cuestión de “qué le regalo a quién”, es saber, qué quieres tú que te regalen a ti. Porque, si no lo sabes, lo más probable es que vuelvas a recibir calcetines, sábanas o una tostadora… 🙄

smart-lista de regalos para mujeres inteligentes

Y puesto que te has propuesto firmemente trabajar en tu independencia financiera en el nuevo año, aquí van 10 ideas de regalos para mujeres independientes. La próxima vez que alguien te pregunte qué quieres por navidad, simplemente envíales esta lista 😉


📌Si visitas mi blog desde Latinoamérica, entonces tengo un enlace especial para tí: donde veas este globito 🌎 pincha para ver el producto en tu país.

regalos para mujeres inteligentes

10 regalos para mujeres independientes 🎁

1. Curso onlineskillshare-logo

¿Siempre has querido aprender a tocar la guitarra? ¿Necesitas un curso sobre fotografía para mejorar tus habilidades fotográficas? ¿O tal vez quieres aprender un idioma nuevo…?

En Skillshare encontrarás cursos online sobre todo lo que tu imaginación alcance a engendrar. Encontrarás más de 28.000 cursos (también en español): desde aprender a tocar un instrumento, hasta diseño gráfico o cómo crear tu propia página web.

A través de éste enlace, los primeros 2 meses son gratis. Aprovéchalo y date un paseo por el catálogo de cursos. Apuntate qué cursos te interesarían y no te olvides de pasarle la lista a los reyes magos o a nuestro gordinflón favorito. 🎅🏻


2. CASHFLOW – un juego para desarrollar tu inteligencia financiera 🏁   

Cashflow101_Kiyosaki¡Me encanta este juego! 😍 Creado por Robert T. Kiyosaki (autor del best-seller “Padre Rico, Padre Pobre”), es un juego que fomenta y desarrolla la inteligencia financiera de los jugadores de manera divertida.

Básicamente, es como el Monopoly (a Kiyosaki le encantaba jugarlo de niño) pero mucho más real. Se trata de salir de la Rueda del Hámster obteniendo dinero a través de ingresos pasivos como alquileres de inversiones inmobiliarias o dividendos de acciones en bolsa.

Cuando se logra un ingreso pasivo superior a los gastos mensuales, entonces el jugador sale de la Rueda del Hámster y entra en el Millionaire Fast-Track, donde las oportunidades de inversión son más abundantes y con mayores rentabilidades, y los sueños se cumplen más rápido. 🎯

Un juego muy logrado por parte de Kiyosaki – es una experiencia única cada vez que se juega, llegando a nuevos niveles de entendimiento sobre nuestras finanzas personales y sobre una misma. En la mayoría de los casos, nuestro comportamiento en el juego, refleja nuestro comportamiento financiero en la vida real. 

Este juego es perfecto para jugar con la familia (niños desde 10+) durante las navidades para empezar el nuevo año con nuevos conocimientos y mejor entendimiento sobre nuestras finanzas. 👨‍👩‍👧‍👦

🌎 Latinoamérica


3. «El arte de reflexionar sobre el dinero» de André Kostolany 📚

¡Este libro es prácticamente lectura obligatoria para mujeres independientes como tú! El arte de reflexionar sobre el dinero, André Kostolany

Es uno de los primeros libros que he leído sobre el mercado de valores y las acciones. Si te interesa profundizar en el tema de la economía y la bolsa, y sobre cómo ganar dinero en bolsa, esta obra no puede faltar debajo de tu árbol de navidad. 🎄

Kostolany explica con encantadoras anécdotas de su vida, un tema considerado seco y mate por la mayoría de la gente.

🌎 Latinoamérica


4. Un día de Wellness 💆🏻‍♀

regalos para mujeres independientes-un dia de spaToda mujer independiente necesita también un día de relax: recargar las pilas, leer un libro, escuchar música… ¡Qué mejor lugar para hacer esto que en un spa con aguas termales! 🛀

Si nunca has tenido oportunidad de visitar un baño de aguas termales, te estás privando de una experiencia realmente vigorizadora y tonificante.

¡No esperes más! Busca en internet tu spa más cercano, píllate un libro y a tu mejor amiga, y a pasar un día de baños, masajes y mascarillas! 


5. Audible de Amazon 🎧       animated-audible-widget

Audible es una aplicación de Amazon que ofrece una enorme biblioteca de audio-libros – este regalo es perfecto para ampliar tus conocimientos mientras das un paseo con el perro o vas conduciendo en tu coche de camino al trabajo. 

Hay una gran cantidad de audio-libros sobre economía, emprendimiento, carrera y también sobre finanzas y desarrollo personal. Se puede probar gratis durante 30 días, después se paga 9,95 euros al mes por la suscripción, que incluye un audio-libro de tu elección gratis cada mes.

La selección es realmente genial – gracias a esta app he podido descubrir y escuchar muchísimos libros en los últimos años. Yo por mi parte, no me puedo imaginar una vida sin mi biblioteca virtual de Audible.

🌎 Latinoamérica


6. Donar a una organización benéfica de tu elección 💝

donar-regalos para mujeres inteligentes

Hay tantos proyectos maravillosos a los que haría muy felices una contribución.

¿Qué te parece, por ejemplo, UNICEF – que trabaja para que los niños puedan ser niños? o ¿apoyar a la ONU Mujeres en su campaña Generación Igualdad?

Hay muchas donde elegir. Estoy segura de que encontrarás una o dos que se adaptan a tus principios y valores.


7. «Vayamos adelante (Lean in): Las mujeres, el trabajo y la voluntad de liderar» de Sheryl Sandberg 📚

Lean In Sheryl SandbergEscrito por una mujer independiente y, por lo tanto, ¡el regalo perfecto para mujeres independientes!

Un libro que deberías leer si quieres tener (aún más) éxito. 🚀

La COO (directora de operaciones) de Facebook no solo describe cómo conciliar el trabajo con la familia, sino también cómo las mujeres a menudo nos interponemos en nuestro propio camino, y cómo ponerle remedio a esta mala costumbre.

Muy inspirador y educativo. 💜

🌎 Latinoamérica


8. Un KINDLE de Amazon 📱

Kindle_regalo para mujeres inteligentesSí, ya sé… esta lista está llena de “libros”. Pero así es como debe ser, porque solo si continúas desarrollándote, avanzarás y llegarás más rápido a tus metas. 🏁

La mejor inversión que puedes hacer, es en tu educación y conocimiento – inversiones en tu capital humano son importantes y las de mayor ROI (Return On Investment = retorno sobre inversión). Si eres de una generación más reciente y te gusta más pasar el dedito sobre una pantalla que sobre una página de papel, entonces que te regalen un Kindle. 

O simplemente bájate la app de Kindle en tu móvil y que te hagan una Tarjeta Regalo de Amazon y te bajas tú misma los libros que quieres leer. Así siempre tendrás tus libros contigo. 

🌎 Latinoamérica

 

10-regalos-para-mujeres-independientes

 

 

9. Acciones en bolsa 📈

Y ¿cómo no…? Seguro que ya lo estabas esperando 😁

Sinceramente, mi regalo preferido. ¡Sí, las acciones se pueden regalar! Aunque no todo el mundo sabrá apreciarlo debidamente al principio – en mi opinión, es uno de los regalos más generosos que se le puede hacer a una persona querida.

Únicamente requiere que ambas tengan una cartera con un bróker online. La donante tiene que comprar las acciones primero y luego transferirlas a la donataria. Para más información y detalles sobre cómo realizar esta operación, contacta con tu bróker.

Ya verás lo sencillo y rápido que es regalar acciones.


10. «Desarrolla tu Cerebro» de Joe Dispenza 🧠desarrolla tu cerebro-joe dispenza

Quiero acabar esta lista con un libro muy especial. Este libro me ha ayudado a entender mejor, cómo funciona mi cerebro, por qué tomo las decisiones que tomo y sobre todo, cómo influyen mis pensamientos sobre mi cuerpo, mi entorno y mi vida. 

Joe Dispenza lleva décadas estudiando la mente humana: cómo trabaja, cómo procesa la información y por qué repetimos los mismos patrones de conducta una y otra vez. En este libro explica cómo los pensamientos provocan reacciones químicas que nos llevan a la adicción de ciertos comportamientos y sensaciones – incluyendo los que causan infelicidad.

Cuando aprendemos cómo son creados estos malos hábitos, no sólo podemos romperlos, sino también reprogramar y desarrollar nuestro cerebro para manifestar comportamientos nuevos y creativos.

Si te sientes estancada en tu vida, atrapada en un círculo vicioso de pensamientos nocivos – este libro te va ayudar a romper esos patrones y comezar a vivir una vida más libre y feliz. ¡Quién te regale este libro, realmente te quiere y te aprecia! 🥰

🌎 Latinoamérica


Bueno amiga… Espero que esta lista te sirva de inspiración. Pon fín a tu racha de malos regalos y comunica claramente lo que quieres – como la mujer independiente que eres. 🤩 

¿Qué otros regalos se te ocurren a tí? Escríbeme abajo en los comentarios o en nuestro grupo Facebook. Me encantaría oír tus ideas. 

Finanzas Femeninas-saludos prenavideños

 

 

 

 

📌 Este post contiene enlaces afiliados: a ti no te cuesta nada, yo recibo una pequeña comisión y puedo financiar el blog. ¡Gracias!

Facebooktwitterpinterestinstagram

Finanzas Femeninas

Independencia financiera para mujeres a través de una mentalidad sana e inversiones racionales e inteligentes. 🌺

6 comentarios en “10 regalos para mujeres independientes 🎁

  • ¡Hola!
    Sin duda, todo lo que sea ideas para regalar, y más si son para mujeres (en la familia somos casi el 90% jajaja), me viene de lujo, porque la verdad es que al final se termina por regalar siempre cosas similares, y prefiero los regalos originales, como muchos de los que nos propones, y además si son una buena inversión, como los cursos online mejor que mejor.
    Lo que sí hacemos ya por tradición con mi madre y mi hermana, es autoregalarnos las 3 un día para nosotras. Un día de spa, comida fuera de casa y simplemente disfrutar como hacíamos antaño. Y la otra, es destinar al menos uno de los regalos a una organización benéfica. En mi caso siempre van para protectoras de animales.
    Besotes

    Respuesta
    • Me parece genial vuestra tradición y también el acto benéfico. Gracias por tu comentario y que lo pases bien eligiendo regalos.
      Un abrazo, Miriam 🌺

      Respuesta
  • Hola Miriam!

    Están super las ideas de regalos! Me encantó el Kindle de amazon.
    Lo compartiré con mi familia para darles ideas de regalos originales y diferentes para Navidad.

    Saludos!

    Respuesta
  • Que bien nos ha venido este post sobretodo ahora que se acercan las navidades y estas propuestas de regalos que nos traes son geniales y creemos que algunas de las opciones las utilizaremos. Muy buenas propuestas!

    Respuesta
  • Holaaa… Están super genial estas ideas de regalos… Yo preferiría un audible, ya que siempre cuando voy camino al trabajo me gusta escuchar algo, ya sea musica o un podcasts…

    Respuesta
    • Hola María! Gracias por tu comentario. Ciertamente, también es una de mis favoritos… 😁
      Un abrazo, Miriam 🌺

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.